Pennetta no cumplirá el deseo de Fognini: «No pienso en volver»

Por Alejandra Colmenares - 10 de mayo, 2020

Flavia Pennetta, campeona del US Open en 2015 y retirada desde finales de esa temporada, descartó volver a las canchas este domingo durante una entrevista especial del “Día de la Madre” con el periódico Gazzetta dello Sport. Pennetta y su marido Fabio Fognini son padres de Federico y Farah.

Fognini deseaba hace unas semanas que Pennetta volviera al tenis en 2021, pero la ex top 10 asegura que ella ni siquiera piensa en esta posibilidad. “Me encanta estar con mi familia. Durante el aislamiento no siempre fue fácil con Farah recién nacida y Fede, que es un niño bueno pero muy activo. En resumen, todos tuvimos que acelerar el ritmo. Cuando todos están dormidos, es el mejor momento para hacer las cosas.  Lavar la ropa, planchar, preparar la comida. Siempre trato de hacer ejercicio también. Lo he hecho toda mi vida, siento la necesidad de mantenerme activa. Y también en la mesa, Fabio y yo tratamos de ser muy cuidadosos para no aumentar de peso”.

El regreso al tenis es una idea para dejar atrás. “Fabio que ni lo intente, nadie va a hacerme decir que quiero competir de nuevo. De hecho, no pienso en ello. ¡Fabio me estresa con esa idea! Aunque sé que también dice esas cosas en broma. Tengo un bebé de cuatro meses, mi vida también es buena, me gusta el tenis, siempre ha estado en mi vida”.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"