Paula Badosa pide calma de cara a Roland Garros: «No soy un robot»

Por Juan Regueiro - 20 de mayo, 2022
Badosa
Foto: Twitter Roland Garros

En las últimas semanas, Paula Badosa tuvo malos resultados que no ayudaron para nada a su confianza de cara a Roland Garros. La mejor raqueta española del circuito WTA llega al segundo Grand Slam con muchas dudas y pese a ser la número tres del mundo, no será la gran candidata debido a los últimos resultados. Hoy, en conferencia de prensa, Badosa pidió algo de calma a los medios y a los fanáticos.

«La presión y los malos comentarios no me ayudan. Es una situación difícil que estoy aprendiendo a llevar. Solo quiero manejar tanto como pueda este tipo de situaciones, porque todo es muy nuevo, así que a veces me asusto un poco y siento que todo me queda un poco grande. A veces lo manejo bien. Estoy trabajando para sentirme libre en la cancha y tratar de elevar mi nivel«, dijo la española.

El camino de Paula Badosa y Garbiñe Muguruza en Roland Garros 2022

Además Paula agregó que todavía sigue pensando en eliminar las redes sociales, ya que en las últimas semanas recibió varios comentarios negativos e insultos debido a los malos resultados en Roma y Madrid.

«Quiero eliminar las redes sociales porque siento mucha presión. En estas semanas sentí que la prensa fue muy dura, porque estoy tratando de hacer mi trabajo lo mejor posible. Doy el 100% todos los días. Y, por supuesto, soy la primera que no quiere perder, así que no necesito este tipo de comentarios adicionales, porque no ayudan a mi confianza. No soy un robot. Así que decido no leer este tipo de cosas«.

 

Juan Regueiro
"