Paula Badosa da buenas noticias antes del US Open
Paula Badosa dio buenas noticias en la previa del US Open 2023 luego de retrasarse su vuelta a las canchas por una nueva lesión. Badosa no compite desde Wimbledon, cuando sufrió una fractura por estrés en la espalda y debió retirarse en la segunda rueda del torneo británico. Badosa tenía previsto regresar a la actividad en Montreal y en Cincinnati, pero finalmente no llegó a tiempo. Y trabaja a contrarreloj para retornar a la acción en el US Open 2023, que arranca este lunes 28 de agosto.
Según publicó Blair Henley, Badosa practicó este martes con Petros, el hermano de su pareja, Stefanos Tsitsipas, en el estadio Louis Armstrong, el segundo en importancia en Flushing Meadows, sede del Abierto de Estados Unidos. Badosa se animó a bromear que el entrenamiento con Petros es parte de un «acuerdo» de pareja con Stefanos. «Si estoy con él, tengo a Petros como pareja de entrenamiento», bromeó Paula. Pero las buenas noticias son que confirmó que su recuperación va progresando bien después de su lesión. Y aspira a jugar en el US Open.
Paula Badosa practiced w/ Petros Tsitsipas on Armstrong today.
When asked if that is part of the Tsitsidosa arrangement: “Yes, absolutely. If I date Stef, then I get Petros as a practice partner.” 😂
Added that the back fitness is progressing after her spinal stress fracture.
— Blair Henley (@BlairHenley) August 22, 2023
- Categorias:
- Paula Badosa
- US Open 2023