Partidazos: horarios y dónde ver el impresionante ATP 500 de Viena

Por Nico Quércia - 23 de octubre, 2022
diego-schwartzman-us-open-atp
Foto de @ATPTour_ES

Entre el lunes 24 y el domingo 30 de octubre se disputa el ATP 500 de Viena con la presencia de grandes figuras como el argentino Diego Schwartzman. El Peque debuta en el torneo con uno de los mejores tenistas del planeta, el ruso Andrey Rublev. Uno de los tantos partidazos que se juegan en el inicio del certamen que funciona como una de las últimas paradas en la clasificación a las ATP Finals. Este lunes, Schwartzman y Rublev protagonizan el partido estelar en Viena.

Schwartzman y Rublev juegan en el último turno de la pista central en el torneo que se disputa en la capital austriaca. El encuentro inicia alrededor de las 19hs en el centro de Europa (14hs en Argentina), luego del choque entre Francisco Cerúndolo y el local Filip Misolic. Más temprano, Karen Khachanov enfrenta a JJ Wolf y Taylor Fritz choca con Yoshito Nishioka.

¿Dónde ver por TV el ATP 500 de Viena?

El ATP 500 de Viena se puede ver en vivo en España a través de Movistar Deportes. En Latinoamérica, durante la semana se pueden ver todos los partidos por Star+. Además, la final del domingo 30 de octubre se transmite por la señal tradicional televisiva de ESPN.

Nico Quércia 
"