Panna Udvardy aplasta a Kovinic y se queda con el título en el WTA 125 de Buenos Aires

Por Juan Regueiro - 20 de noviembre, 2022
Udvardy
Foto: Twitter Argentina Open

Este domingo la húngara Panna Udvardy dio un gran golpe sobre la mesa y se quedó con la victoria que le dio el título en Buenos Aires. En el WTA de la capital argentina, Udvardy logró sacar adelante una semana complicada. En casi todos sus partidos la húngara dio vuelta situaciones complicadas, salvo en la final y en la primera ronda. Hoy ganó en sets corridos, venciendo a la máxima favorita al título por 6-4 y 6-1.

Udvardy venía de partidos más que complicados a lo largo de la semana. La húngara tuvo que batallar para dar vuelta los partidos ante Emma Navarro y Sara Errani. Sin embargo hoy tuvo un nivel superlativo, ante la mejor jugadora del torneo. Udvardy no le dio chances a Kovinic de pelear por el título y dominó de principio a fin para llevarse la victoria en Buenos Aires, pese a que Kovinic venía jugando a un nivel más que destacado.

La montenegrina falló con el golpe que más la había ayudado en toda la semana: el servicio. Sumó cinco dobles faltas y Udvardy pudo coronar seis de las nueve chances de quiebre que tuvo en el partido. Eso fue fundamental para que la húngara consiguiera la gran ventaja del segundo set y pudiera anular completamente a una Kovinic que no pudo poner su experiencia encima en cancha.

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"