Pam Shriver dispara contra Mouratoglou por el dopaje de Halep

Por Nico Quércia - 23 de octubre, 2022
simona-halep-patrick-mouratoglou
Foto de Patrick Mouratoglou

El dopaje de Simona Halep salpica al mundo del tenis y ya comenzaron a tejerse distintas teorías y versiones sobre lo que ocurrió con la rumana. La ex número 1 del mundo dio positivo de Roxadustat, una sustancia similar al EPO que contribuye a mejorar el rendimiento aeróbico y se encuentra prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje. Halep lleva varios meses trabajando con Patrick Mouratoglou, el reconocido entrenador francés que fuera coach de Serena Williams durante una década. Y una ex tenista como Pam Shriver apuntó en dirección del galo por el escándalo.

«Jugadores de todos los circuitos y niveles, tengan cuidado con cambiar totalmente de equipo y dejar ir a los colegas de confianza de años», escribió Shriver en Twitter. La ex tenista es analista en ESPN y tiene una relación cercana con Darren Cahill, quien fuera entrenador de Halep durante seis años. Además, trabajó con Mouratoglou. La rumana decidió cambiar todo su equipo este año para estar junto al francés y los profesionales de su academia. Algo que Shriver, sin mencionar directamente al coach galo, sugiere como un error.

«Es fácil ser manipulado y controlado por personal buenas en controlar y manipular», sentenció Shriver con un mensaje sin nombres, pero con una dirección clara hacia Mouratoglou.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"