Paire y Moutet tienen un tenso intercambio de palabra por redes sociales

Por Alejandra Colmenares - 5 de septiembre, 2020

Benoit Paire y Corentin Moutet tuvieron un tenso intercambio de palabras en redes sociales, luego de que en una conferencia de prensa el más joven de los dos franceses diera una respuesta que al mayor no le gustó.

“Realmente quería ganar, tal vez demasiado. Recientemente trabajé mucho con mi preparador físico, que está en Croacia. ¿Cómo es estar en la burbuja? Está bien, estoy muy solo. En los torneos no juego mucho a las cartas. Me concentro en mi tenis”, dijo el joven francés, aludiendo a los otros tenistas franceses, que por estar en grupo en el hotel terminaron perjudicados por el positivo de Paire.

A Benoit no le gustó su comentario y le respondió por Twitter. “Ten cuidado con lo que dices Corentin. No le prestaré mucha atención, porque sé que eres inmaduro”.

Sin embargo, Moutet no se quedó callado y también le respondió a su compatriota. “Si hubieras leído mi entrevista y no, como la mayoría de la gente, tan solo un tweet donde transcribieron frases habladas fuera de contexto, verías que te defiendo más que atacarte. Si tienes algo que decirme, tienes mi número. No hará tanto ruido, pero es más efectivo”.

Alejandra Colmenares
"