Padre de Djokovic vuelve a atacar a Federer: «Váyase a criar a sus hijos o a esquiar»

Por Alejandra Colmenares - 19 de junio, 2020

Srdjan Djokovic, el padre del número uno del mundo, Novak Djokovic, no simpatiza con Roger Federer desde los tiempos en que anunció al mundo, después de las semifinales del Open de Australia en 2008, que el rey había muerto y que venía uno nuevo.  El suizo, por su parte,  tampoco ha congeniado con la familia del serbio, incluso les dijo que se callaran en una reunión en Montecarlo. En ese sentido, continúan las declaraciones de Srdjan contra el campeón de casi 39 años.  Y este jueves, el padre del serbio atacó al suizo durante una entrevista para el ‘SportKlub’.

“¿Por qué crees que todavía juega con 40 años? No puede aceptar el hecho de que tanto Novak como Nadal sea mejores que él. Él todavía es el mejor tenista y más exitoso de la historia, pero eso no durará mucho tiempo. La única razón por la que juega es porque tanto Nadal como Novak están respirándole en el cuello”, disparó el padre de ‘Nole’.

Srdjan fue aún más lejos al recomendarle a Federer que se dedique a las otras tareas de su vida. “Váyase a criar a sus hijos o a esquiar, haga algo. El tenis no lo es todo en la vida, es solo un hobby para mi hijo. Él solo es tenista en este momento”.

Alejandra Colmenares
"