Pablo Carreño pierde tres puntos de partido y es eliminado ante Van de Zandschulp

Por Juan Regueiro - 3 de mayo, 2022
carreño-busta-barcelona-atp
Foto de ATP Barcelona

Tremendo partido se vivió en la cancha Arantxa Sánchez de la Caja Mágica de Madrid. En el encuentro entre Pablo Carreño Busta y Botic Van de Zandschulp hubo de todo: Puntos increíbles, polémicas y discusiones. El español tuvo tres oportunidades para cerrar el partido esta tarde, pero finalmente terminó cediendo ante el neerlandés.

Fue 6-7, 7-6 y 6-3 para el tenista neerlandés, que avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, en un encuentro que estuvo plagado de polémicas. En el segundo set, el tenista español tuvo tres oportunidades para avanzar a segunda ronda. Sin embargo Carreño se quejó de una distracción por parte del tenista rival y se quejó ante el umpire.

Rafa Nadal ya conoce a su rival para el debut en el Masters 1000 de Madrid

Luego de esa discusión, Carreño no volvió a ser el mismo. Terminó cediendo el segundo parcial en el tie-break y en el tercer set su rival comenzó a crecer poco a poco. Luego de batallar en algunos games, finalmente el 6-3 de la manga final fue decisivo para un Carreño que no puede encontrar su mejor juego en el torneo madrileño. Ahora Van de Zandschulp enfrentará a David Goffin en segunda ronda.

Juan Regueiro
"