¡Otro milagro! Ons Jabeur vuelve a remontar y se mete en la final de Roma

Por Juan Regueiro - 14 de mayo, 2022
ons-jabeur-roma
Foto de Internazionali BNL ditalia.

Iga Swiatek ya tiene rival para la final del WTA 1000 de Roma y será la imparable Ons Jabeur. La tunecina eliminó en un verdadero partidazo a la rusa Daria Kasatkina, una de las firmes candidatas al título en el Foro Itálico. De esta manera, Jabeur logra una nueva remontada, luego de la que había hecho en los cuartos de final ante la griega Maria Sakkari, cuando perdía 5 a 2 en el segundo set luego de haber cedido el primero.

Swiatek aplasta a Sabalenka y llega al «club de los 27» y la final de Roma

La tunecina levantó un Match Point en el tercer set para meterse en la final, en un partido de casi dos horas que tuvo grandes puntos y que tuvo una gran carga emotiva. Ahora Jabeur tendrá la dura tarea de vencer a nada más ni nada menos que a Iga Swiatek, la número uno del mundo. Jabeur viene de ganar el título más importante de su carrera en Madrid, mientras que la polaca arrastra una racha de 27 triunfos consecutivos en el circuito femenino. Sin dudas, las dos mejores tenistas del momento en la WTA.

Swiatek y Jabeur jugarán la final de Roma este domingo por un nuevo título grande en el circuito emenino. Y, por su forma actual, quizás sea una final anticipada de Roland Garros.

Juan Regueiro
"