Osaka sufre una pérdida masiva por la crisis de su criptomoneda

Por Nico Quércia - 12 de noviembre, 2022
naomi-osaka-prensa
Foto de WTA

Naomi Osaka es la deportista mujer que más dinero gana en el mundo, pero una de sus inversiones no habría salido de la mejor manera. La japonesa, ganadora de cuatro títulos de Grand Slam y ex número 1 del ranking de la WTA, se erigió en toda una empresaria fuera de la cancha con inversiones en diversos rubros. Uno de ellos es el mercado de las criptomonedas, donde varios deportistas se sumaron a invertir en los últimos años. Pero es un mercado tan pujante como inestable. Y en los últimos días se conoció una caída que afecta a Osaka.

Según reporta First Sportz, Osaka tenía inversiones en FTX, una criptomoneda a la que también están asociados otros deportistas reconocidos como la estrella de la NFL, Tom Brady. En los últimos días, FTX perdió un 70% de su valor en el mercado tras la filtración de documentos que señalan que una compañía de su CEO, Sam Bankman-Fried, es insolvente.

Según el citado medio, Osaka tenía un acuerdo no solo de inversión de promoción de la marca. Y si bien no hay números difundidos, se trataría de una pérdida masiva de dinero para la ex número 1 del mundo.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"