Orden de juego de los cuartos de final del ATP 500 de Queen’s

Por Juan Regueiro - 16 de junio, 2022
matteo-berrettini-atp-stuttgart
Foto de ATP

Este viernes se definen los cuatro semifinalistas de los dos torneos ATP 500 que se disputaron esta semana sobre césped, de cara a Wimbledon. El torneo de Queen’s es uno de los que más atractivo se lleva por su tradición y esta semana tuvo resultados sorprendentes. Con la ausencia del primer sembrado del torneo, Casper Ruud, el máximo candidato a la corona pasa a ser el italiano Matteo Berrettini.

Orden de juego de los cuartos de final del ATP 500 de Halle

Berrettini, que viene de ser campeón en el ATP 250 de Stuttgart, busca continuar con su buena racha de victorias luego de estar tres meses parado por lesión. Este jueves tuvo que batallar demasiado ante Denis Kudla, pero avanzó a cuartos, donde chocará con otro estadounidense: Tommy Paul. El italiano está obligado a ser campeón para no perder puntos, ya que defiende el título.

Por otro lado hay que destacar la presencia del único español que permanece con vida en Queen’s. Alejandro Davidovich Fokina será quien inaugure la jornada de cuartos de final, enfrentando al holandés Botic van de Zandschulp por un lugar en las semifinales del torneo londinense.

Hora y TV

12hs – Londres

13hs – España

8hs – Argentina, Uruguay y Brasil

7hs – Chile, Bolivia, Venezuela, R. Dominicana y Paraguay

6hs – Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá

5hs – Honduras, El Salvador y Guatemala

En Sudamérica los partidos podrán verse por Star+, mientras que en España por Movistar

Juan Regueiro
"