Orden de juego de los cuartos de final del ATP 500 de Halle

Por Juan Regueiro - 16 de junio, 2022

Este viernes comienza la etapa final en el ATP 500 de Halle, donde el número uno del mundo será el gran protagonista del día. Daniil Medvedev saltará a cancha par disputar lo cuartos de final del torneo alemán, luego de llegar a la final en el Libema Open. Al no poder competir en Wimbledon, el ruso buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en su carrera como número uno.

En los cuartos de final de Halle, Medvedev se enfrentará se enfrentará al español Roberto Bautista Agut. Este venció este jueves al holandés Tallon Griekspoor y dio un paso muy importante. Ahora se medirá ante el número uno y buscará acceder a las semifinales. Por otro lado se destaca otro enorme partido para los fanáticos, teniendo en cuenta la rivalidad.

El español Pablo Carreño Busta buscará dar el batacazo ante el australiano Nick Kyrgios, que viene jugando su mejor tenis sobre el césped alemán. Nick venció al número dos del torneo, Stefanos Tsitsipas, y apunta todos los cañones a esta temporada, donde puede conseguir sus mejores resultados. Sin dudas será una jornada espectacular en Alemania.

Hora y TV

12hs – Alemania, España

7hs – Argentina, Uruguay y Brasil

6hs – Chile, Bolivia, Venezuela, R. Dominicana y Paraguay

5hs – Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá

4hs – Honduras, El Salvador y Guatemala

En Sudamérica los partidos podrán verse por Star+, mientras que en España por Movistar

 

Juan Regueiro
"