Nuria Párrizas sigue dulce y se mete en tercera ronda del Abierto de Australia

Por Juan Regueiro - 19 de enero, 2023
nuria-parrizas-diaz-bjkcup
Foto de @RFETenis

Nuria Párrizas sigue soñando en el Abierto de Australia y lejos está de querer despertarse: volvió a dar una clase de tenis para meterse en una nueva instancia. La tenista española consiguió ganar su partido de segunda ronda de manera contundente ante la rusa Anastasia Potapova, poco más de una hora de partido. 6-3 y 6-2 para la española, que sigue sólida en cancha y empieza a meterle miedo a sus máximas contrincantes.

Hoy la española no tuvo inconvenientes a lo largo del partido. Con muy pocos errores consiguió tomar ventaja rápido en el marcador a base de quiebres. Párrizas se soltó rápido al entrar en la cancha y sumó 6 de 11 posibilidades para quebrar el servicio de Potapova, que poco pudo hacer para meterse en el partido y poder achicar la diferencia. Apenas sumó un quiebre en el séptimo game del partido para poder decorar el resultado.

Con este resultado, la española Nuria Párrizas se mete en la tercera ronda del Abierto de Australia 2023 y sueña con cosas grandes esta semana. En la siguiente ronda la española se cruzará ante la croata Donna Vekic, que hoy venció la rusa Liudmila Samsonova. 

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1615969871153471493

Juan Regueiro
"