Novak Djokovic Vs. Nick Kyrgios: hora y cómo ver de la final de Wimbledon 2022

Por Juan Regueiro - 9 de julio, 2022
djokovic-kyrgios-wimbledon
Foto de Wimbledon

Este domingo se llevará adelante un partido histórico para el tenis mundial, con la final de Wimbledon entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic. El serbio y el australiano definirán el torneo más tradicional del mundo y buscarán la gloria en el césped del All England. Djokovic quiere sumar su 21º título Major, mientras que el ‘Bad Boy’ quiere cumplir su sueño de la niñez y alzarse con el trofeo británico.

Ambos llegan con distintos momentos. El serbio dominó casi todo el torneo y solo sufrió en su partido ante Jannik Sinner, donde todo se fue a un quinto set. En el partido de semifinales, pese a perder el primer set, dominó a Cameron Norrie y es el firme candidato a quedarse con la corona en Londres. Pero tendrá una durísima parada ante Nick Kyrgios.

¡Elena Rybakina da el golpe, vence a Ons Jabeur y es campeona de Wimbledon!

El australiano llega mucho más descansado que su rival, ya que en las semifinales no salió a cancha. Se enfrentaba a Rafael Nadal, pero el español sufrió un desgarro de 7 milímetros en el músculo abdominal y finalmente se bajó del torneo. Sin embargo tendrá que luchar con un Djokovic, que llega con un poco más de ritmo a la final. Como dijo Djokovic, será una final con ‘Fuegos artificiales’.

Hora y TV de la final de Wimbledon

15hs – España

14hs – Inglaterra

10hs – Argentina, Uruguay y Brasil

9hs – Chile, Bolivia, Venezuela, R. Dominicana y Paraguay

8hs – Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá

7hs – Honduras, El Salvador y Guatemala

Wimbledon 2022 puede verse en vivo en España a través de Movistar Plus+ y en Latinoamérica por ESPN y Star+.

Juan Regueiro
"