Novak Djokovic vs. Holger Rune: hora y TV por la final del Masters 1000 de París-Bercy

Por Nico Quércia - 5 de noviembre, 2022
novak-djokovic-holger-rune-us-open
Foto de US Open sitio oficial

Novak Djokovic y Holger Rune jugarán este domingo 6 de noviembre la gran final por el título de campeón en el Masters 1000 de París-Bercy 2022. El serbio consiguió su 13° triunfo consecutivo en el circuito al derrotar a Stefanos Tsitsipas en un partidazo de semifinales y jugar así su octava final en el torneo, uno de sus preferidos, ya que lo ganó en seis ocasiones. El danés, por su parte, se metió en su primera final de Masters 1000 al cortar la racha de 16 victorias seguidas de Felix Auger-Aliassime. Y busca extender su racha de 14 triunfos en los últimos 15 partidos jugados.

Nole parece invencible en París-Bercy. Ganó las últimas dos ediciones disputadas y solo cayó en la final de 2018 ante Karen Khachanov, un día después de una maratónica semifinal contra Roger Federer. Tendrá el desafío del joven Rune, que a los 19 años podría meterse por primera vez en el Top 10 si gana el trofeo. Hay un antecedente ya entre ambos jugadores. Fue en la primera rueda del US Open 2021, cuando el entonces número 1 del mundo le ganó al líder del ranking júnior en cuatro sets.

¿A qué hora y dónde ver por TV la final de París-Bercy?

Djokovic y Rune juegan este domingo la gran final en la pista central de París-Bercy. El encuentro inicia a las 15hs en la capital francesa. El Masters 1000 de París-Bercy 2022 se puede ver en España por Movistar Deportes, mientras que en América Latina transmiten ESPN y Star+.

Nico Quércia 
"