Novak Djokovic vs. Denis Shapovalov: hora y dónde ver los cuartos de final del ATP de Adelaida

Por Nico Quércia - 5 de enero, 2023
denis-shapovalov-novak-djokovic
Foto de Australian Open Web oficial

Novak Djokovic y Denis Shapovalov se miden este viernes 6 de enero por los cuartos de final del ATP 250 de Adelaida 2023. El serbio es el primer favorito del torneo australiano, aunque debió trabajar y mucho para superar al francés Quentin Halys en la segunda rueda. El canadiense, por su parte, viene a paso firme y quiere dar la gran sorpresa ante Nole, ya que nunca lo pudo derrotar en siete enfrentamientos previos.

«Denis es uno de los jugadores más completos que hay, muy dinámico. Gran servicio, viene a la red. Se mueve fantástico. No jugamos hace mucho, así que espero con ansias. Cada partido va a hacer más duro», dijo Djokovic sobre su duelo contra Shapovalov. La última vez que se enfrentaron ambos fue en las semifinales de Wimbledon 2021, por lo que el norteamericano querrá mostrar cuánto mejoró desde entonces en su choque ante el serbio.

¿A qué hora y dónde ver a Djokovic y Shapovalov en Adelaida?

Djokovic y Shapovalov jugarán el último partido en la pista central este viernes en Adelaida. El encuentro comenzará no antes de las 20.30hs en la ciudad australiana (11hs en España, 7hs en Argentina). El ATP 250 de Adelaida se puede ver en vivo en España a través de Movistar, mientras que en América Latina transmite ESPN y Star+.

WTA y ATP Adelaida 2023: orden de juego, horarios y dónde ver los cuartos de final

Nico Quércia 
"