Novak Djokovic manda su mensaje a Federer: «Es difícil este día»

Por Juan Regueiro - 16 de septiembre, 2022
roger-federer-novak-djokovic-wimbledon
Foto de Wimbledon

Este viernes Novak Djokovic dio a conocer el mensaje que faltaba para despedir a Roger Federer, luego de que este anunciara su retiro del tenis. El serbio, que está preparando su regreso tras su baja del US Open, formará parte de la Laver Cup en el Team Europa, que contará con la presencia del propio Roger, Rafa Nadal, Andy Murray, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas. Sin lugar a dudas Nole fue uno de los grandes rivales de Roger y su mensaje era uno de los más esperados.

En sus redes sociales, Djokovic lanzó un sentido homenaje a Roger. Allí destacó la carrera del suizo y confirmó su presencia en la Laver Cup que se jugará del 23 al 25 de septiembre próximo. En el cabeza a cabeza, Nole se enfrentó a Roger en 50 oportunidades, siendo uno de los partidos más repetidos del circuito. Djokovic ganó en 27 oportunidades, mientras que Roger lo hizo en 23. La última vez fue en el Abierto de Australia de 2020, donde Nole venció en sets corridos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole)


«Roger, es difícil ver este día y poner en palabras todo lo que hemos compartido juntos en este deporte. Más de una década de increíbles momentos y batallas para recordar. Su carrera ha marcado la pauta de lo que significa alcanzar la excelencia y liderar con integridad y aplomo. Es un honor conocerte dentro y fuera de la cancha, y por muchos años más. Sé que este nuevo capítulo deparará cosas increíbles para ti, Mirka, los niños, todos tus seres queridos y los fanáticos de Roger todavía tienen mucho que esperar. De nuestra familia a la suya, le deseamos mucha alegría, salud y prosperidad en el futuro. Estoy deseando celebrar tus logros y verte en Londres«, escribió Nole en sus redes sociales.

Juan Regueiro
"