Novak Djokovic le da una paliza a Nishioka y está en segunda ronda

Por Juan Regueiro - 23 de mayo, 2022
Djokovic
Foto: Roland Garros

Este martes el número uno del mundo, Novak Djokovic le dio una clase de tenis al japonés Yoshihito Nishioka y se metió en la segunda ronda de Roland Garros. Fue 6-3, 6-1 y 6-0 para Djokovic, que si bien tuvo un comienzo con algunas dudas, fue muy contundente a la hora de jugar los puntos claves. Buen debut del serbio, que sigue creciendo en su nivel.

Rafael Nadal y un nuevo récord en Roland Garros

Djokovic y Nishioka demostraron buen nivel en el inicio del segundo set. Tal es así que el primer game del partido duró más de cinco minutos y el japonés dispuso de alguna oportunidad de quebrarle el saque al serbio, aunque este mantuvo la compostura y con buen pulso salvó su servicio. Pese a disponer alguna oportunidad, Djokovic nunca regaló su servicio y nunca tuvo momentos comprometidos luego de ese game.

En el segundo y en el tercer set fue una paliza técnica de Djokovic, que no le dejó ni una chance al japonés, que se mostró muy frustrado y enojado con su nivel. Djokovic ya espera por su rival. Su rival saldrá del ganador del partido entre Alex Molcan y Federico Coria, que jugarán este martes tras la suspensión por lluvia.

Juan Regueiro
"