Novak Djokovic le da una paliza a Musetti y se mete en Semifinales de París-Bercy

Por Juan Regueiro - 4 de noviembre, 2022
Djokovic
Foto: Twitter ATP Paris

Muchos fanáticos del tenis aseguran que Novak Djokovic es el mejor jugador de la actualidad, más allá de que el ranking ATP no muestre esa realidad. Hoy el serbio les dio la razón con una auténtica clase de tenis ante Lorenzo Musetti. El italiano venía en un gran nivel en las últimas semanas, pero hoy se topó con un Djokovic que jugó el mejor partido de la temporada. Nole se llevó el partido por 6-0 y 6-3, en una hora de partido y diez minutos, y se metió en las semifinales.

El primer set no tuvo ningún tipo de competencia. El serbio ganó 25 puntos y solo perdió ocho para llevarse el primer parcial, jugando un tenis absolutamente firme. 6-0 en menos de media hora y todo parecía definirse rápido y con lógica. Pero Musetti quería quedarse en cancha un rato más, estirando el partido lo máximo posible. Un quiebre en el tercer game parecía darle algo de aire pero lamentablemente para él apareció Nole, de nuevo.

El serbio volvió a acelerar sus golpes, sobre todo desde el fondo de la cancha. Musetti miraba a su banco, incrédulo y muy frustrado por lo que pasaba en la cancha. Ahora el serbio estará en semifinales, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Stefanos Tsitsipas y el estadounidense Tommy Paul. 

Juan Regueiro
"