Novak Djokovic deja el tenis y cambia de deporte en sus vacaciones

Por Nico Quércia - 18 de julio, 2022
novak-djokovic-kayak
Captura video

Novak Djokovic sigue descansando y disfrutando de sus vacaciones tras haber ganado Wimbledon. Y en las últimas horas se mostró practicando nuevos deportes. El serbio dejó la raqueta por algunos días y pasa sus horas en Serbia junto a amigos y familiares. Después de festejar Wimbledon a puro karaoke y baile, como hizo la última semana, durante el sábado y domingo Djokovic estuvo disfrutando de otras disciplinas deportes, como la capoeira y el kayak.

¿Djokovic juega en Montreal?

Djokovic figura anotado para regresar a la actividad tenística en el Masters 1000 de Montreal, pero no está claro si podrá jugar el certamen ya que no está vacunado. Tanto Canadá como Estados Unidos restringen el ingreso de extranjeros sin certificado de vacunación. El serbio confirmó otra vez que no se aplicará la inyección contra el covid-19, así que espera algún tipo de exención especial para poder jugar los torneos de la gira norteamericana de canchas duras.

«Las reglas aplican a todos. Hay excepciones, pero las reglas aplican para todos», dijo el ministro de Salud de Canadá, Jean-Yves Duclos, al ser consultado sobre el posible ingreso de Djokovic al país sin estar vacunado. «Si tengo un permiso estaré ahí y si no lo tengo no estaré, no es el fin del mundo», respondió Nole sobre el tema.

Nico Quércia 
"