Novak Djokovic anuncia su nuevo equipo de trabajo para 2023

Por Nico Quércia - 31 de diciembre, 2022
novak-djokovic-equipo
Foto Instagram Djokovic

Novak Djokovic comienza su temporada 2023 en Australia, donde vuelve a jugar tras 15 años el ATP 250 de Adelaida. Y con nuevo equipo de trabajo. El serbio siempre está cambiando integrantes de su comitiva y en los últimos días sorprendió que se distanciara de su fisioterapeuta argentino, Ulises Badio, con quien mantenía una gran relación de trabajo y amistad. Ya en territorio australiano, donde fue bien recibido tras su polémica deportación en 2022, Djokovic introdujo a su nuevo equipo técnico.

«Genial estar de vuelta en Australia. Y después de 15 años emocionado por jugar en Adelaida. Deseando jugar un buen tenis», manifestó el serbio, que debutará ante Constant Lestienne. Nole está en territorio australiano junto a uno de sus hermanos. «Contento de tener a mi hermano Marko conmigo y mi equipo para la temporada 2023», presentó el ex número 1 del mundo en redes sociales. ¿Quiénes son los integrantes de su equipos?

Encabeza el equipo su entrenador, Goran Ivanisevic. También está como sparring Carlos Gómez. Claudio Zimaglia y Miljan Amanovic trabajan como fisioterapeutas. Marco Panichi es el preparador físico de Nole. Y Edoardo Artaldi y Elena Cappellaro se encargan de administrar los destinos de su carrera deportiva como agentes.

Nico Quércia 
"