«No puedes ser profesional»: Fuertísima critica a Harmony Tan… de su pareja de dobles

Por Juan Regueiro - 29 de junio, 2022
Tan
Foto: Twitter Wimbledon

Este martes la francesa Harmony Tan logró la victoria más importante de su carrera deportiva al vencer en tres sets apasionantes a Serena Williams. La francesa jugó más de tres horas de partido y al parecer este miércoles se levantó con muchos dolores. Esto hizo que se retire de su partido de dobles de este miércoles, junto a la alemana Tamara Korpatsch.

Sin embargo esta actitud de retirarse del partido de este miércoles, molestó mucho a su compañera. En sus redes sociales, Korpatsch no tuvo piedad para con Tan y la criticó duramente. Allí aseguró que la francesa ‘No debería ser profesional’, si es que no puede jugar dos días seguidos. Además puso como ejemplo una serie de partidos suyos en otros torneos.


«Desafortunadamente, mi compañera de dobles H. Tan se retiró hoy de nuestros dobles. Ella acaba de enviarme un mensaje de texto esta mañana. Me dejó esperando aquí 1 hora antes de que comience el partido. Estoy muy triste, decepcionada y también muy enojada por no poder jugar mi primer Grand Slam de Dobles. Y realmente no es justo para mí. No me merecía eso. Ella me preguntó antes del torneo si queríamos jugar dobles y le dije que sí, no le pregunté, ¡ella me preguntó a mí! Si estás rota después de un partido de 3 horas el día anterior, no puedes jugar profesionalmente. Esa es mi opinión»

«Perdón, pero yo jugué 6.33 h en un día y jugué singles y dobles el día posterior. No es justo y estoy muy decepcionada», agregó en sus historias. 

Juan Regueiro
"