¡No pudo ser! Fran Cerúndolo perdió un partido increíble en Queen’s

Por Juan Regueiro - 16 de junio, 2022
Queens
Foto: Twitter Queen’s

Este jueves el argentino Francisco Cerúndolo se enfrentaba por los octavos de final del ATP 500 de Queen’s, ante el local Ryan Peniston. El argentino tenía una enorme chance de lograr su segunda victoria en la gira de césped, pero perdió un increíble partido con muchos condimentos. Fue 6-0, 4-6 y 6-4 para Peniston, que avanza a los cuartos de final y se enfrentará al ganador del duelo entre Filip Krajinovic y Sam Querrey. 

Francisco tenía todo para quedarse con la victoria, en un partido muy cambiante. El primer set fue todo para el británico, apabullándolo por 6-0 y quedando con todas las chances de extender su buen momento rápidamente. Sin embargo el argentino igualó las acciones en el segundo set y se metió en partido y hasta llegó a tener una gran ventaja en el tercero.

Con 26 tiros ganadores, contra 23 de su rival, el argentino se había puesto 4-2 en el marcador y parecía empezar a cerrar la historia. Sin embargo con la ayuda de su público y con un gran tenis, Peniston remontó el marcador y cerró el partido en su única chance. Ahora espera rival y buscará extender su gran momento este viernes.

Juan Regueiro
"