¡No lo puede creer! La emoción de Fede Coria por entrenar con Nadal

Por Nico Quércia - 10 de mayo, 2022
fede-coria-rafa-nadal
Foto de Fede Coria en Twitter

Federico Coria no puedo meterse en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma, pero se llevó un lindo recuerdo de su paso por la capital italiana. El argentino entrenó este martes con Rafael Nadal, que debutará mañana en el Internazionali BNL d’Italia 2022 ante el estadounidense John Isner. Después del entreno, Coria compartió su emoción en las redes, donde publicó una foto junto a la leyenda española con un mensaje especial.

Nadal o Alcaraz: ¿quiénes son los favoritos a ganar Roland Garros 2022?

«Tranquilo el entrenamiento de hoy», escribió Coria entre sorprendido y divertido. El argentino agradeció a Rafa Nadal por haber peloteado con él en la previa de su debut en Roma. Coria no pudo acceder al cuadro ya que perdió en la primera ronda de la clasificación ante el polaco Kamil Majchrzak. El santafesino de 30 años, número 57 del ranking mundial, jugará la próxima semana el ATP de Lyon como preparación para Roland Garros.

Coria no oculta su emoción por poder estar cerca de sus ídolos en el circuito ATP, después de muchos años de recorrido en torneos Challenger antes de poder insertarse entre los primeros 100 tenistas del planeta. En su cuenta de Twitter, tiene como destacado su encuentro con Novak Djokovic, con quien jugó el año pasado. «Un game y sueño cumplido», escribió entonces el tenista argentino con un par de fotos posando junto al número 1 del mundo.

Nico Quércia 
"