Nishikori vence y está en la 2° ronda del Masters 1000 de Roma

Por Alejandra Colmenares - 14 de septiembre, 2020

Kei Nishikori, ex top cuatro del mundo y actualmente en el puesto 35 del ranking después no competir por más de un año, primero por una lesión grave en el codo y luego contagiarse de covid-19, ganó un este lunes y llegó a la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Roma, un torneo del que fue semifinalista en 2016.

El japonés venció al español, Albert Ramos, 44 del ranking ATP y un jugador muy peligroso sobre tierra batida, con un marcador de 6-4 y 7-6(3). Durante el partido, Nishikori tuvo un buen desempeño, pero podría haberlo ganado antes si hubiera aprovechado algunos de los nueve break points que tuvo en el segundo set.

Nishikori espera al ganador del enfrentamiento entre Stan Wawrinka y Lorenzo Musetti para saber a quién se enfrentará en la segunda ronda del torneo.

Otro tenista que tuvo otra gran victoria fue el italiano, Jannik Sinner, que en una hora logró vencer, con un marcador de 6-2 6-1, al francés, Benoit Paire, que volvió a las canchas este lunes luego de dar positivo por covid-19 y estar en cuarentena por 14 días. El italiano demostró un gran novel de juego durante el partido ante un Paire que no se dejaba de quejarse por los resultados que estaba teniendo.

Alejandra Colmenares
"