Nishikori: «Amo el tenis ahora más que nunca»

Por Alejandra Colmenares - 30 de diciembre, 2019

El tenista japonés Kei Nishikori, que este domingo cumplió 30 años, concedió una entrevista a la prensa japonesa en la que dijo que quiere probar su juego en el futuro.

Nishikori también habló sobre la conexión que tiene con su entrenador y que él siempre ha sido un vehículo de motivación:

“Durante varios años sintió que mi tenis podía mejorar, para mi sorpresa. Hay algunos aspectos en los que podría ser peor, pero necesito una perspectiva diferente para mejorar mi juego y por eso decidí añadir un entrenador más a mi equipo”, dijo.

El tenista japonés también se expresó sobre los cambios que han ocurrido en su carrera y dice que ahora siente el tenis como nunca lo había sentido:

“Siento que amo el tenis ahora más que nunca. (…) Mi amor por el tenis se ha fortalecido, lo disfruto cada vez más. No sé si es mi edad, pero ahora mismo, eso es lo que siento”, confesó el tenista japonés.

En este momento, Nishikori está lesionado y se perderá el inicio de la temporada 2020, lo que puede afectar su posición en el ranking.

Alejandra Colmenares
"