Nick Kyrgios y la tierra batida: «Mi juego se adapta a ella»
Desde hace algunas temporadas, Nick Kyrgios fue muy resistente a las giras de tierra batida. Su negativa a jugar en Roland Garros y sus malos resultados en estas superficies lo hacen un jugador muy débil en estas canchas. Sin embargo su victoria en el ATP 250 de Houston ante Mackenzie McDonald le devolvió una sonrisa.
«Está claro que la tierra batida no es mi superficie favorita, pero simplemente saqué realmente bien, empecé a jugar mucho más agresivo y conseguí encontrar una marcha más. Sí, me resbalé y me caí en algunas ocasiones, pero creo que mi juego se adapta realmente bien a la arcilla. Hay un gran ambiente ahí afuera y la grada se involucra bastante, así que tengo muchas ganas de seguir avanzando a lo largo del evento», destacó.
El tenista australiano deberá afrontar un nuevo obstáculo complicado, como lo es el estadounidense Tommy Paul. Sin embargo en caso de afianzar estas buenas sensaciones, Kyrgios podría tener un buen torneo. Cabe destacar que Nick no está inscripto en los grandes torneos de la gira de arcilla y se perderá Roland Garros, pasando directamente al césped.