Video: Rafael Nadal se entrena en la Caja Mágica antes de jugar en Madrid

Por Nico Quércia - 28 de abril, 2022
rafael-nadal-entrenamiento
Foto de Mutua Madrid Open

Rafael Nadal está de vuelta. El tenista español, que no juega desde la final de Indian Wells que perdió ante Taylor Fritz por una fisura en las costillas, volvió a pistar una pista tras más de un mes de ausencia. Rafa se entrenó este jueves en la pista Manolo Santana, la cancha central del Madrid Open. Ante cientos de personas que se acercaron a verlo entrenar, Nadal mostró su buen estado de forma antes del debut en la Caja Mágica.

Nadal había confirmado su presencia en Madrid en el inicio de la semana. El martes, el español anunció su presencia en la capital española, que será su torneo de regreso tras la lesión en Indian Wells. «A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa, ya que las oportunidades son pocas. A tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nos vemos en Madrid», escribió Rafa en sus redes sociales.

El español tuvo un inicio de año espectacular, ganando tres títulos consecutivos en Australia y Acapulco. La lesión en las costillas lo frenó en Indian Wells y debió atrasar el inicio de la gira de tierra batida, ausentándose tanto en Montecarlo como en Barcelona. Ahora, se apronta al regreso. Y ya se entrena en la Caja Mágica.

Nico Quércia 
"