Navidad en familia: así disfrutó sus vacaciones Novak Djokovic en Dubái

Por Nico Quércia - 26 de diciembre, 2022
novak-djokovic-dubai-familia
Captura video

Novak Djokovic estuvo la última semana en Dubái compitiendo en la World Tennis League. Y aprovechó para quedarse en la ciudad y pasar la Navidad en familia. El tenista serbio participó en el torneo de exhibición por equipos, donde compartió escuadra con Paula Badosa, Grigor Dimitrov y Aryna Sabalenka. Si bien no obtuvo buenos resultados, con una victoria y otra derrota, disfrutó mucho el evento. Y también las vacaciones junto a su familia.

Djokovic fue visto pasando un momento divertido en el agua junto a sus hijos en Dubái. El serbio compartió un mensaje navideño junto a su esposa Jelena en las redes sociales de su fundación, y pasó la Navidad junto a sus seres queridos. Pero ya se prepara para la nueva temporada, donde buscará ganar el Abierto de Australia y conseguir su 22° Grand Slam, igualando así el récord de Rafa Nadal.

«Probablemente fueron los tres o cuatro días más divertidos que he tenido en mi carrera. Tengo una larga carrera, pero esto es tan bueno como se pone», afirmó Djokovic a The National. Nole mostró su talento para el baile durante la semana en la WTL, así como interacciones junto a sus colegas al estilo de la Laver Cup. «Estoy jugando buen tenis contra los mejores jugadores del mundo y divirtiéndome. Tener a los mejores tenistas masculinos y femeninos en la cancha y compartir el banquillo es muy divertido».

Nico Quércia 
"