Djokovic se emociona con la WTL: «Fueron los 4 días más divertidos de mi carrera»

Por Nico Quércia - 25 de diciembre, 2022
badosa-djokovic-sabalenka-dimitrov
Foto de World Tennis League

Novak Djokovic no obtuvo los resultados esperados en la World Tennis League, pero el serbio se la pasó de maravilla en el torneo de exhibición en Dubái. Nole ganó un partido, perdió otro y no jugó un tercero por no sentirse 100% bien. Y si bien su equipo quedó eliminado en fase de grupos, tuvo una semana espectacular junto a Paula Badosa, Grigor Dimitrov y Aryna Sabalenka.

«Probablemente fueron los tres o cuatro días más divertidos que he tenido en mi carrera. Tengo una larga carrera, pero esto es tan bueno como se pone», afirmó Djokovic, que mostró su talento para el baile durante la semana en la WTL, así como interacciones junto a sus colegas al estilo de la Laver Cup. «Estoy jugando buen tenis contra los mejores jugadores del mundo y divirtiéndome. Tener a los mejores tenistas masculinos y femeninos en la cancha y compartir el banquillo es muy divertido».

Djokovic aseguó que arranca 2023 con una mentalidad positiva y no se ve dejando el tenis en el mediano plazo. «Me gustaría jugar todo el tiempo que pueda. En realidad, no tengo números exactos en mi cabeza. Hasta ahora, las cosas van bastante bien, no me puedo quejar. Mientras siga jugando a este nivel y mientras tenga el deseo de ganar, seguiré jugando», anunció Nole.

 

 

Nico Quércia 
"