Naomi Osaka reveló la lesión que sufrió ante Sorribes Tormo

Por Juan Regueiro - 1 de mayo, 2022
Osaka
Foto: TW Madrid Open

Este domingo la japonesa Naomi Osaka cayó estrepitosamente ante la española Sara Sorribes Tormo, por 6-3 y 6-1. Allí Osaka estuvo bastante irreconocible, con muchas molestias físicas y errores poco comunes en su juego. Luego del partido, la exnúmero uno del mundo reveló que sufrió un dolor que no la dejó competir con normalidad.

«Después del primer partido sentí un dolor en el tendón de Aquiles que me impidió jugar con normalidad. Hoy me tomé un Ibuprofeno para ver si podía mejorar, pero lo tomé demasiado tarde. No me hizo efecto«, aclaró la japonesa que no pudo meterse en el partido en ningún momento y se vio superada en todo momento por la española.

Sara Sorribes Tormo da el golpe y aplasta a Naomi Osaka en Madrid

Pese a que la lesión se dio en una zona muy complicada, Osaka destacó que espera recuperarse rápidamente y continuar con la gira de tierra batida, que culminará en Roland Garros. «Esto ya me ha pasado, me acuerdo hace dos años en Miami. Creo que no es un problema muy grave. Durante este año no sentí dolor, pero tengo que aprender a vivir con él cuando aparezca»

«Ahora tengo que ver como responde la lesión de mi tendón para ver si estoy en condiciones para poder seguir compitiendo«, agregó para cerrar Naomi Osaka, que en las próximas horas se hará estudios para evaluar el grado de la lesión

 

 

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"