Nadal y Ruud juegan al tenis en las Cataratas del Iguazú: «Un lugar espectacular»

Por Nico Quércia - 22 de noviembre, 2022
rafa-nadal-iguazu
Captura video

Rafael Nadal y Casper Ruud comenzaron este martes su gira por América Latina, que los tendrá jugando partidos en diversos países del continente. El español y el noruego empiezan sus partidos de exhibición este miércoles 23 de noviembre en Buenos Aires. Y luego visitarán Belo Horizonte, Quito, Bogotá y Ciudad de México. Aunque Rafa también jugará con Alejandro Tabilo en Chile. Pero antes del tenis, Nadal y Ruud pasaron un momento agradable en las Cataratas del Iguazú. Y hasta se animaron a pelotear en una cancha improvisada frente a la maravilla natural argentina.

«Buenas a todos. Hemos tenido la suerte de parar aquí en un lugar espectacular y ver las Cataratas del Iguazú», dijo Nadal en un video subido a sus redes sociales. «Es un lugar que había escuchado mil veces pero no había podido estar. Pese al poquito tiempo que he estado, muchas ganas de volver», completó el español.

«Estoy en las Cataratas del Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo y uno de los lugares más espectaculares de América Latina», escribió a su vez Ruud en Instagram. Los tenistas chocarán este miércoles en el Parque Roca de Buenos Aires y también jugarán un dobles mixto con Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

Nico Quércia 
"