Nadal y Ruud anuncian gira por Latinoamérica en 5 ciudades con un divertido video

Por Nico Quércia - 30 de septiembre, 2022
nadal-ruud-latinoamerica
Captura video

Rafael Nadal y Casper Ruud jugarán una gira por Latinoamérica a fines de noviembre y principios de diciembre y lo anunciaron con un divertido video. El español y el noruego mostraron sus dotes actorales en una curiosa presentación de la gira que realizarán con cinco partidos de exhibición en Argentina, Brasil, México, Colombia y Ecuador para cerrar la temporada. Además, Nadal jugará con Alejandro Tabilo en otro partido de exhibición en Santiago.

«¿Cómo estás? ¿Bien? Mala suerte en la final», arranca Nadal en el video con Ruud, recordando su triunfo este año en la final de Roland Garros. «Quiero una revancha en París contigo», le dice el noruego, a lo que Rafa contesta: «Confiemos el año próximo en Roland Garros». Pero claro, es la introducción para presentar la gira en Latinoamérica de ambos.

Casper Ruud: el invitado de Nadal a su gira por Latinoamérica

«Ya sé lo que podemos hacer. Podemos jugar un partido en Buenos Aires. Si me ganas, te invito un asado», dice Nadal. Y luego sigue. «Sabes que, te voy a dar cinco partidos de revancha. Uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México. Son suficientes». Los dos invitan a sus seguidores a participar de una fiesta del tenis. «Nos vemos en Latinoamérica en noviembre con Casper. Nos hace muchísima ilusión y espero que lo pasemos bien».

Nadal y Ruud fueron noticia este viernes por otra razón. Es que el noruego perdió en el ATP de Seúl y así cae un lugar en el ranking ATP, siendo desplazado por el mallorquín. De esta forma, Carlos Alcaraz y Nadal son los primeros españoles que ocupan los dos primeros puestos de la clasificación mundial en la historia.

Nico Quércia 
"