Nadal sigue motivado para competir e incluso confiesa: «Me gustaría tener cinco años menos»

Por Alejandra Colmenares - 20 de diciembre, 2019

Este viernes es el primer partido de la temporada 2020 para Rafa Nadal en el Mubadala World Tennis Championship contra Karen Khachanov.

Y desde Abu Dabi el jugador número uno del mundo analiza su temporada 2019. Ha sido un año mágico, empecé bien y luego pasé momentos muy difíciles durante meses debido a las lesiones. Volví a disfrutar muchísimo en la pista y pude jugar a un gran nivel”, dijo.

“Fue muy emocionante ganar en Roma, Roland Garros, Nueva York – con esa increíble final – y finalmente ser campeón de la Copa Davis en casa. Experiencias que no olvidaré, así que estoy muy contento de seguir viviendo estas cosas”, explicó el español en una entrevista con Yahoo.

A los 33 años, Nadal incluso confesó: “No te voy a negar que me gustaría tener cinco años menos de los que tengo, pero estoy súper feliz de cómo se está desarrollando mi carrera deportiva. He dado lo mejor de mí mismo siempre y estoy muy orgulloso de mi filosofía de trabajo y la forma en que he trabajado durante todos estos años. Espero poder seguir teniendo la oportunidad de divertirme en la pista y ser competitivo al más alto nivel posible”.

Alejandra Colmenares
"