Nadal, Federer, LeBron, Woods… los mensajes del mundo del deporte para Serena Williams

Por Nico Quércia - 3 de septiembre, 2022
roger-federer-serena-williams
Foto de @AustralianOpen

Serena Williams se retiró del tenis profesional y las grandes estrellas del mundo del deporte también se conmovieron con su despedida. La norteamericana le puso final a su carrera exitosa en el US Open, sellando una trayectoria de 25 años que la ubica como una de las más grandes atletas de toda la historia. De Rafael Nadal a Roger Federer, pasando por LeBron James, Tiger Woods y más deportistas, todos quisieron dejar un mensaje en homenaje a Serena.

De Rafa para Serena

«Gracias Serena por todo lo que has hecho por nuestro deporte. Una campeona increíble», escribió Nadal en su cuenta de Instagram. El español había compartido palabras similares para Serena en un video publicado por la ATP. «Ha sido un honor compartir contigo toda mi carrera. Tengo grandes recuerdos de ti. Ganando, jugando, momentos emotivos. Ha sido un gran privilegio. Te deseo lo mejor para tu futuro. Espero que podamos vernos en el circuito».

«Quería felicitarte por la carrera más increíble», dijo a su vez Federer en otro video homenaje para Serena. «Tú sabes lo que conseguiste y lo sé también. Seguro que tienes sentimientos mezclados al dejar este maravilloso deporte. Diste todo y más. El mundo del tenis siempre te recibirá con las manos abiertas y estaremos felices de verte. Le deseo lo mejor a tu familia y a los fanáticos que te van a extrañar».

Más mensajes para Serena

Tiger Woods, leyenda del golf y cercano a Serena, también dejó palabras en las redes. «Eres literalmente la mejor dentro y fuera de la cancha. Gracias por inspirarnos a todos a perseguir nuestros sueños. Te amo hermanita». Michael Phelps, máximo ganadora de medallas en los Juegos Olímpicos, también dedicó elogios a la norteamericana. «Su voluntad, su fuerza, su determinación… ella simplemente nunca se rinde. Ella es un gran ejemplo para todos nosotros. Felicidades y gracias, Serena». Lo mismo que LeBron James, la gran estrella de la NBA. «Ha sido un verdadero honor seguir tu viaje, solo quiero darte las gracias por haber sido una inspiración para tanta gente».

 

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"