Nadal está feliz de formar parte de este momento histórico en el tenis

Por Alejandra Colmenares - 7 de febrero, 2020

El tenista español Rafael Nadal concedió una entrevista a The National donde habló sobre algunos aspectos de su carrera y dio su opinión acerca de la eterna lucha con Roger Federer y Novak Djokovic por ser el «mejor tenista de la historia».

“Es genial ser parte de este momento histórico del tenis. Hay muchas cosas que estamos logrando que no se hicieron en el pasado. Estoy disfrutando de este proceso, disfrutando de ser parte de él, para mí es un privilegio y un honor. Y estoy tratando de estar listo para seguir adelante”, dijo el español, que además agregó que disfruta estar en la carrera por ver quién del Big Three tendrá más títulos de Grand Slam, pero esto no tendrá efecto en qué tan orgulloso estará de su carrera después de que retire.

El tenista español también habló de lo que cambiará el día que decida alejarse del tenis profesional y dijo que hará cosas que lo hagan sentir realizado más allá del tenis:

“Porque creo que tengo muchas cosas en esta vida que me hacen feliz lejos del tenis. Por supuesto que es una parte importante de mi vida pero creo que puedo ser muy feliz sin jugarlo. Eso me da la tranquilidad de que cuando deje de jugar al tenis, tendré muchas cosas que hacer y que me harán feliz”, dijo.

Alejandra Colmenares
"