«Muy decepcionado»: la reacción de Sinner y el frío saludo en la red tras caer con Rune
Jannik Sinner dejó escapar una gran chance de acceder a su tercera final de Masters 1000 al caer con Holger Rune en Montecarlo. El tenista italiano perdió un partido que tuvo en ventaja y que cambió tras una suspensión por lluvia. Durante el encuentro, Rune tuvo momentos de tensión con el público y también algún cruce de palabras con su rival. Jannik, frío como siempre, no reaccionó. Aunque le dio un saludo muy rápido y escueto a Holger en la red.
«Muy decepcionado», fue el resumen de Sinner en conferencia de prensa tras caer ante Rune. El italiano arrancó con ventaja y se llevó el primer set, pero en el inicio del segundo parcial el escenario cambió y su rival se adaptó mejor a las condiciones. «Seguro que ha cambiado cuando fuimos fuera de la cancha y con la lluvia, y después fue mucho más lento, seguro. El comienzo fue ventoso. Manejé muy bien la situación. Luego, después del retraso por lluvia, tuve un momento difícil para entrar en el partido. El tercer set fue una pequeña montaña rusa y se fue», explicó Sinner.
Al ser consultado por su saludo frío en la red con Rune, Sinner la tiró afuera: «Sin comentarios sobre eso». Antes del partido, Jannik había elogiado a Holger, pero había dejado entrever también que no es un fanático de su comportamiento dentro de la cancha. «Dos jóvenes jugadores uno frente al otro. Los dos somos muy agresivos. Tratamos de hacer lo nuestro en la cancha, pero diferentes tipos de actitudes», había dicho Sinner sobre su duelo con Rune. Mientras el italiano es pura calma, el danés es un torbellino de emociones. Y así lo demostró otra vez.