Mutua Madrid Open 2022: programación y horarios del viernes con el debut de Muguruza

Por Nico Quércia - 28 de abril, 2022
garbi-muguruza-madrid
Foto de Mutua Madrid Open

La jornada del viernes en el Mutua Madrid Open 2022 verá el inicio de la actividad en la parte alta del cuadro femenino. Sin Iga Swiatek, ausente por lesión, Garbiñe Muguruza pasa a ser la principal favorita en la zona superior del cuadro, junto a la griega Maria Sakkari y la estadounidense Danielle Collins. El día tendrá también el debut de grandes figuras como Naomi Osaka, Emma Raducanu, Petra Kvitova y Bianca Andreescu, además de la española Sara Sorribes.

Debuta Muguruza

Muguruza hará su debut en Madrid ante la australiana Ajla Tomljanovic. El partido se jugará en la pista Manolo Santana en el tercer turno, no antes de las 14hs en la capital española. A primer turno, Petra Kvitova se mide ante Jil Teichmann. Luego, Maria Sakkari enfrenta a Madison Keys. Más tarde, luego de Muguruza, Naomi Osaka choca con Anastasia Potapova. Por último, Anastasia Pavlyuchenkova juega ante la favorita local, Sara Sorribes.

En la segunda pista, la Arantxa Sánchez Vicario, Emma Raducanu jugará contra la checa Tereza Martincova en el último turno. Un rato antes, en el tercer orden del día, Bianca Andreescu se mide frente a Alison Riske.

Programación del viernes 29 de abril en Madrid:

Pista Manolo Santana (desde las 11hs)

Petra Kvitova vs. Jil teichmann
Maria Sakkari vs. Madison Keys
Garbiñe Muguruza vs. Ajla Tomljanovic
Naomi Osaka vs. Anastasia Potapova
Anastasia Pavlyuchenkova vs. Sara Sorribes

Nico Quércia 
"