Murray pide que alguien le diga a Nadal que no sea tan mal perdedor

Por Alejandra Colmenares - 28 de abril, 2020

Andy Murray y Rafael Nadal se enfrentaron este martes en un encuentro crucial en la fase de grupos del Mutua Madrid Open Virtual Pro y, como en las dos últimas ocasiones en que ambos se enfrentaron en la cancha real del torneo español, fue el británico quien salió victorioso en el duelo entre los dos exlíderes del ranking. Lo más sorprendente es que Nadal tan solo logró ganarle un punto al escocés.

Al final, Murray no perdió la oportunidad para molestar a su amigo. “Tienen que decirle que la próxima vez que no sea tan mal perdedor”, dijo. A lo que el español respondió: “Él fue el que perdió muchas veces en los días en que jugábamos a Pro Evolution Soccer. Jugamos en pareja y siempre me dijo que perdía por culpa de Dani Vallverdu, nunca suya”.

Murray también habló del regreso del tenis y pidió paciencia a todos los involucrados. “Todos los tenistas quiere competir de nuevo. Estoy seguro de ello. Pero en este momento eso es lo menos importante. Primero queremos recuperar nuestra vida normal: salir libremente, ir a restaurantes, estar con amigos y familia. Cuando eso suceda, pensaremos en el regreso del tenis. Es normal que la gente quiera que el deporte vuelva, especialmente en esta etapa en la que necesitan entretenerse”.

Alejandra Colmenares
"