Murray dice estar devastado por no participar en el Open de Australia

Por Alejandra Colmenares - 30 de diciembre, 2019

Uno de los momentos más esperados del Open de Australia 2020 era el regreso de Andy Murray (a principios de 2019 se dijo que seria su retiro, aunque esto no se confirmó), sin embargo, esto no fue posible debido a que este sufrió una lesión durante las Davis Cup Finals en Madrid.

El ex número uno del mundo decidió no jugar las ATP Finals y el Open de Australia, una situación que, obviamente, no lo hizo feliz. «Trabajé muy duro para lograr un nivel en el que pudiera volver a jugar al más alto nivel. Me rompe el corazón anunciar que no jugaré en el Open de Australia en enero», dijo.

Murray, que volvió a entrenar hace poco, prefirió no arriesgar, y así no lesionarse de nuevo. «Desafortunadamente, sufrí una lesión hace poco, así que como precaución, tengo que tener certeza de que toda está bien antes de dar el paso y volver a la cancha», comentó el británico.

Después de retirarse de los primeros grandes torneos de la temporada, Andy Murray regresará al deporte con la ATP 250 de Montpellier, en febrero.

Alejandra Colmenares
"