Murray cree que nadie igualará lo que hizo Nadal en Roland Garros

Por Alejandra Colmenares - 13 de octubre, 2020

El tenista español, Rafael Nadal, consiguió este domingo su 13° trofeo de Roland Garros, un logro increíble que llevó a que muchas estrellas del tenis como Roger Federer felicitarán al español y expresaran lo mucho que significa esta victoria. Uno de estos, fue el ex número uno del mundo, Andy Murray, que tampoco dejó pasar la oportunidad para decir lo increíble que le parece lo que logró Nadal.

“Es un logro increíble. Creo que nadie superará lo que él [Rafael Nadal] ha conseguido en Roland Garros. Simplemente no veo a nadie superándolo. Puede que él llegue a ganar otro, llegar a los 14 o 15. O sea, le falta uno para ganar la misma cantidad de Grand Slams que ganó Sampras [durante toda su carrera] en un solo torneo”, dijo en una rueda de prensa.

EL británico continuó diciendo que considera que este puede ser el récord más grande en la historia del tenis. “Es increíble, creo que uno de los mejores récords del deporte, quizás el mejor. No creo que se repita nunca, de hecho, creo que nadie se le acercará”.

Alejandra Colmenares
"