Mouratoglou quiere incorporar a Serena y Coco Gauff en el UTS

Por Alejandra Colmenares - 5 de julio, 2020

Patrick Mouratoglou se lanzó el desafío de innovar en el mundo del tenis con el circuito de torneos que ha creado. El francés crea la liga del Ultimate Tennis Showndown (UTS), en la cual ha cambiado reglas y ha ajustado el juego para que sea más rápido y así atraer a fanáticos más jóvenes. Y según ha dicho para EssentiallySports, este empresario y entrenador tendrá invitadas como Serena Williams y Coco Gauff.

En las últimas semanas hemos visto cómo se inició el torneo y quienes han estado participando allí. Entre los jugadores han estado Feliciano López, Corentin Moutet, Dominic Thiem y ahora el que está sonando mucho en la competición, Stefanos Tsitsipas. Sin embargo, la ambición de Mouratoglou no muere en la modalidad masculina, por lo que pretende incorporar a grandes estrellas del circuito WTA: Serena Williams y Coco Gauff.

Patrick, que además de dirigir su academia en Niza (donde se juega el UTS ahora mismo), es el entrenador de Serena. Y asegura que este par de estadounidenses se unirá a la liga en algún momento, es decir, aún no tiene el tiempo precisado.

Alejandra Colmenares
"