Mouratoglou piensa que los jugadores deberán elegir: Europa o Estados Unidos

Por Alejandra Colmenares - 16 de julio, 2020

El entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, concedió una entrevista a Tennis 365 en la que se muestra reticente a que los jugadores de tenis puedan jugar ambos torneos en tan poco tiempo.

“El calendario es de locos. No sé lo que va a pasar, pero algunos jugadores estarán más preparados que otros. Parece imposible, especialmente cambiar de continente, cambiar de superficie en tan corto tiempo. Lo que lo hace aún más loco son las restricciones de viaje y la cuarentena. ¿Cómo vamos a hacer eso? A menos que haya una regla internacional que diga que si eres un atleta de alto rendimiento, no harás cuarentena, no veo cómo puede funcionar”, señaló.

Patrick Mouratoglou cree que los tenistas tendrán que elegir. “Creo que los jugadores, básicamente, tienen que elegir. ¿Te quedas en Europa o vas a Estados Unidos? Tenemos que saber también si habrá una cuarentena al volver a Europa desde allá. Si la hay, básicamente tienes que elegir o Estados Unidos o la temporada de tierra batida en Europa”, afirmó.

Mouratoglou también hablo de Serena Williams. “Definitivamente ha vuelto para ganar Grand Slams, ese es su objetivo. Así que el US Open será la primera oportunidad de conseguirlo”, dijo.

 

Alejandra Colmenares
"