Miyu Kato se disculpa con la recogepelotas golpeada en Roland Garros y tiene un bonito gesto
Esta semana en Roland Garros se dio una polémica situación que tuvo como protagonista a la japonesa Miyu Kato, una de las mejores doblistas. La japonesa fue el centro de la polémica luego de que golpeara a una de las niñas recogepelotas, aunque no tuvo ninguna intención de hacerlo. Ante esta acción la japonesa, que jugaba junto a la indonesa Aldila Sutjiadi, fue descalificada del dobles femenino y quería ser expulsada del dobles mixto y no poder ganar los premios conseguidos esta semana.
Sin embargo la japonesa y varios jugadores del circuito masculino y femenino pidieron que la japonesa vuelva a jugar, y lo hizo en el dobles mixto junto a Tim Puetz, donde consiguieron llevarse el título este jueves. Luego de la final del dobles mixto, la japonesa tuvo un gesto muy bonito con la niña que golpeó en el dobles femenino y se acercó a pedirle disculpas. Además le entregó algunos regalos tras lo sucedido y se las puede ver muy felices a ambas.
«Me alegra saber que lo estás haciendo bien y que continúas siendo voluntaria como recogepelotas. Me hace muy feliz escuchar esto. ¡Espero que disfrutes el regalo que te conseguí, y espero verte de nuevo! ¡Te deseo lo mejor!», escribió Kato hacia la joven niña en las redes sociales.