Medvedev pasa a los cuartos de final del Masters de Cincinnati

Por Alejandra Colmenares - 25 de agosto, 2020

Este martes comenzaron los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati y el ruso, Daniil Medvedev se quedó con la primera victoria del día.

Medvedev venció al esloveno, Aljaz Bedene, en dos sets con un marcador de 6-3 y  6-3, en una hora y diez minutos. Durante el partido el actual campeón del torneo mantuvo la calma en los momentos decisivos para así asegurar su lugar en los cuartos de final del Masters de Cincinnati.

Durante el primer set Medvedev comenzó muy bien, y luego de servir alcanzó el 3-1, para el siguiente juego luego de algunos problemas Bedene pudo recuperarse con un poderoso servicio, que fue su tercer ace del partido y no tuvo dificultad para llevar el marcador a 3-2. Sin embargo, el ruso supo mantener la calma y después de realizar un break logró llevar el marcador al 6-3 y, con esto, ganó el primer set.

El segundo set estuvo marcado por el hecho de que Bedene golpeó la pelota hacia el camarógrafo, algo que pudo ocasionar la descalificación del esloveno. Sin embargo no fue así, y luego de verificar el estado del camarógrafo solo se le dio una advertencia por conducta antideportiva al tenista. Luego de este episodio Medvedev tomó ventaja del set con un 4-1 y luego de un break y de que Bedene intentara acortar la distancia en el marcador, con un 5-3, el ruso no dudo y terminó por ganar el set y, por consiguiente, el partido.

En los cuartos de final, Medvedev se enfrentará al ganador del duelo entre Karen Khachanov y Roberto Bautista Agut.

Alejandra Colmenares
"