Medvedev, Kyrgios, Tsitsipas: Orden de juego del supermiércoles en Halle

Por Juan Regueiro - 14 de junio, 2022
Tsitsipas
Foto: Twitter ATP

Este miércoles todos los ojos estarán puestos en Alemania, para los partidos del ATP 500 de Halle que tendrán la presencia de los jugadores más destacados. Luego de un contundente inicio de torneo, Nick Kyrgios se dará el gusto de enfrentar a uno de los mejores jugadores del mundo: Stefanos Tsitsipas. El griego tendrá un duro compromiso ante un Kyrgios que viene inspirado para hacer su mejor papel posible.

Tsitsipas tuvo un comienzo de temporada de césped algo complicado. En Stuttgart se vio superado por Andy Murray y apenas pasó del primer partido. Además este martes tuvo que trabajar duro ante el francés Benjamín Bonzi, a quien venció en tres sets. Kyrgios viene de ser semifinalista en Stuttgart y en cambio fue contundente ante el alemán Daniel Altmaier en la primera ronda.

Además se presentará el número uno del mundo, que abrirá la jornada en el ATP 500 de Halle. Daniil Medvedev se presentará ante el belga David Goffin. A sabiendas de que no podrá jugar Wimbledon, por el veto de jugadores rusos y bielorrusos, el líder del ranking ATP buscará sumar puntos que pueden ser importantes para mantenerse arriba y tomar ventaja.

 

Hora y TV

12hs – Alemania, España

7hs – Argentina, Uruguay y Brasil

6hs – Chile, Bolivia, Venezuela, R. Dominicana y Paraguay

5hs – Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá

4hs – Honduras, El Salvador y Guatemala

En Sudamérica los partidos podrán verse por Star+, mientras que en España por Movistar

Juan Regueiro
"