Medvedev está en desacuerdo con la exclusión de Pella y Dellien

Por Alejandra Colmenares - 23 de agosto, 2020

La exclusión de Guido Pella y Hugo Dellien de Cincinnati está siendo uno de los temas más polémicos del regreso del circuito ATP.

Daniil Medvedev, número cinco del mundo, es uno de los tenistas que se ha pronunciado a favor de los jugadores suramericanos. “Todos pensamos que el fisioterapeuta de Guido y Hugo debería haber sido examinado por segunda vez, cosa que no se hizo, ya que existe la posibilidad de que una prueba falle. ¿Qué les costaba? Si luego se la hacen y sale negativo, al menos te da para pensar. Por otro lado, si ninguno de los dos jugadores tuvo síntomas, es otra pregunta que debemos hacernos”, señaló el tenista ruso en declaraciones recogidas por Punto de Break.

Medvedev dejó su opinión muy clara y atacó esta decisión de la organización. “Si esto pasa estando ya en una ronda como los cuartos de final dudo que la USTA tomara la misma decisión. Ellos dicen que ambos jugadores tuvieron contacto cercano, pero ni siquiera pueden demostrarlo, no hay cámaras que lo muestren. Si ambos jugadores han dado tres veces negativo, creo que deberían jugar, esto es lo que piensa el 99% de los jugadores”, manifestó.

Alejandra Colmenares
"