Medallista olímpica cuenta la impresión que tuvo de Djokovic cuando lo conoció

Por Alejandra Colmenares - 13 de agosto, 2020

Nike Lorenz es una jugadora de hockey, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y una gran admiradora de Novak Djokovic.

En un artículo escrito al Frankfurter Allgemeine Zeitung, la atleta alemana contó lo que sucedió el día en que conoció al jugador número uno del mundo en la Villa Olímpica de Río de Janeiro. “Habíamos discutido de antemano a quién realmente esperábamos encontrar entre las grandes estrellas del mundo del deporte. Novak Djokovic ocupaba un lugar destacado en mi lista”, comenzó.

“Justo cuando pensé que podía dejar el modo turista y volver a ser una atleta ambiciosa, conocimos a Djokovic durante su recorrido nocturno. Mis compañeras del equipo me miraron asombradas y dijeron: ‘¿Por qué no vas?’. Por primera vez en mi vida estaba completamente petrificada”, confesó.

Fue entonces cuando se resolvió el problema. “Afortunadamente, una de mis amigas reaccionó rápidamente y corrió hacia Djokovic para pedirle una foto. Él fue la persona más amable, le respondió en alemán y vino corriendo hacia nosotros con una sonrisa. Como todavía no podía moverme, todos, incluyendo a Djokovic, tuvieron que colocarse a mi alrededor. Todavía no sé cómo, pero en la foto tengo una gran sonrisa en el rostro”, concluyó.

Alejandra Colmenares
"