Maria Sharapava no ha olvidado el tenis después de todo

Por Alejandra Colmenares - 12 de agosto, 2020

Maria Sharapova concedió una entrevista recientemente a la revista PEOPLE en la que parece no olvidar el tenis. La extenista habla de algunas de las actividades que ha realizado desde que se retiró del tenis, es decir, durante la cuarentena, prácticamente.

Luego de seis meses de haberse divorciado del tenis profesional, la rusa comenta que ha jugado con la bola amarilla en ocasiones:

“He golpeado bolas con mis amigos unas pocas veces solo por diversión”, dijo la rusa, al mismo tiempo que confesó que junto a su familia ha estado realizando actividades hogareñas, como cocinar con sus padres e incluso crear su propio huerto.

Aun cuando Sharapova se haya distanciado definitivamente del tenis profesional, siempre será considerada una de las mejores del mundo en el deporte de la bola amarilla. Y es relevante hacer referencia a algunas palabras que dijo en su carta de despedida en febrero.

“El tenis me mostró el mundo, y me mostró de lo que yo estaba hecha (…) Y así, en lo que sea que elija para mi próximo capítulo, mi próxima montaña, seguiré empujando. Seguiré escalando y seguiré creciendo”, dijo la rusa en su carta que publicó en Vanity Fair.

Alejandra Colmenares
"